El amor que supera la ira

Predicador: Harry Muñoz

Es miembro de la Iglesia de Dios Pentecostal de Van Scoy en Bayamón.  En al año 1985 comenzó a dar clases de Escuela Bíblica en la misma. Ha sido Maestro de Escuela Bíblica ininterrumpidamente por 31 años. Ha sido Capellán Voluntario en el Hospital de Niños San Jorge, en la Cárcel Juvenil, en la Sección 292 en la Penitenciaría Estatal de Bayamón y en Teen Challenge de PR en Bayamón. Pertenece al Cuerpo de Capellanes de la Oficina Estatal para el Manejo de Emergencias de PR. Dios le ha permitido ser parte del Cuerpo Ministerial de la Iglesia de Dios Pentecostal MI como Capellán Ordenado y es Sub-Director del Departamento de Capellanía, Región de PR. Actualmente trabaja como Profesor y Coordinador del Programa de Formación Ministerial en la Universidad Pentecostal Mizpa.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )